Tucumán ya tiene a sus primeros cuatro clasificados

Tucumán ya tiene a sus primeros cuatro clasificados

DE ORO. Alberdi se quedó con el título e irá al Regional, que ganó en 2021.  foto ligia Agüero DE ORO. Alberdi se quedó con el título e irá al Regional, que ganó en 2021. foto ligia Agüero
26 Julio 2022

Tucumán ya tiene a sus primeros cuatro clasificados para el Regional femenino: Alberdi Rugby, Cardenales, Aguará Guazú y Monteros Voley. En realidad, por ser los semifinalistas de la Copa de Oro del torneo tucumano de seven los cuatro equipos tenían asegurada su plaza en el torneo del NOA, aunque restaba definir en qué posición. Nuevamente, el primer puesto quedó en manos de Alberdi Rugby, que luego de vencer 10-7 a Aguará Guazú en semifinales, derrotó al local Cardenales por 12-7. A su vez, las “Purpuradas” habían derrotado antes a Monteros Voley por 34-5. Finalmente, Aguará se quedó con la Copa de Plata al vencer 26-0 al equipo monterizo. Todavía quedan pendientes de definir a quiénes corresponderán las dos plazas restantes en el Regional (a Tucumán le corresponden seis).

DE PLATA. Aguará Guazú aspira a entrar al Nacional y defender el título. DE PLATA. Aguará Guazú aspira a entrar al Nacional y defender el título.

Resultados de juveniles, segunda fecha del clasificatorio al Regional: Alberdi Rugby 17-Aguará Guazú 10; Aguará Guazú 27-Monteros Voley 0; Cardenales 17-Monteros Voley 7 y Cardenales 22-Alberdi Rugby 7.

Comentarios