Con Ortiz, sin Carrera y con la formación en duda, Atlético llegó a Buenos Aires

Con Ortiz, sin Carrera y con la formación en duda, Atlético llegó a Buenos Aires

El "Decano" visitará mañana a Independiente desde las 18.

Orihuela y Garay, recién llegados a Buenos Aires. FOTO INSTAGRAM Orihuela y Garay, recién llegados a Buenos Aires. FOTO INSTAGRAM
22 Julio 2022

El plantel de Atlético arribó hoy a Buenos Aires para disputar su partido de mañana, por la fecha 10 de la Liga Profesional ante Independiente. Horas antes de subirse al avión, Lucas Pusineri confirmó los 23 nombres que serán parte del encuentro, aunque todavía hay dudas sobre los 11 que empezarán jugando.

El entrenador deberá hacer al menos un cambio respecto del equipo que le ganó agónicamente a Sarmiento el último martes. Ramiro Carrera sufrió un esguince y será baja al menos por dos encuentros. El nombre de su reemplazante es el que no permite confirmar la formación, que en principio, sería la misma que en el último duelo. Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; ¿Mateo Coronel?, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ciro Rius; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez podrían ser los que arranquen el duelo ante el "Rojo" que comenzará a las 18. 

En la lista de 23 hay un regreso y es el de Marcelo Ortiz, que no venía siendo tenido en cuenta. El resto de los viajeros son: Tomás Marchiori, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón, Jonathan Sandoval, Francisco Di Franco, Eugenio Isnaldo, Renzo Tesuri, Andrés Balanta, Gastón Gil Romero, Augusto Lotti e Ignacio Maestro Puch.

Comentarios