Atlético puntero: ¿Coronel será el reemplazante de Carrera?

Atlético puntero: ¿Coronel será el reemplazante de Carrera?

Se confirmó el diagnóstico y el tiempo de recuperación del 23 "decano"

Mateo Coronel se lamenta tras la anulación de su gol ante Sarmiento. Mateo Coronel se lamenta tras la anulación de su gol ante Sarmiento.
21 Julio 2022

El triunfo ante Sarmiento no fue gratuito para Atlético: costó sangre, sudor, lágrimas y un lesionado. Ramiro Carrera se retiró del campo en el segundo tiempo luego de trabar su pie derecho en el césped y torcerse el tobillo.

Los estudios de ese tobillo salieron hoy a la luz y el club informó el diagnóstico y el tiempo de recuperación que le tomará volver: “los estudios confirmaron el esguince de tobillo de grado 2. Tiempo de recuperación estimado: 15 días”, dice el comunicado “decano”, por lo que el jugador se perderá los partidos ante Independiente y Newell’s los próximos dos sábados del calendario.

Tras su lesión, ingresó en el partido el refuerzo proveniente de Argentinos, Mateo Coronel y no lo hizo mal. Incluso llegó a hacer un gol que fue anulado y quizás se transforme en el reemplazante de Carrera si así lo desea Lucas Pusineri para el partido que viene. El duelo será el sábado desde las 18 en Avellaneda.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego viajará a Buenos Aires en avión.

Comentarios