El presidente de San Martín desmintió públicamente que el puesto de De Muner corra peligro tras el partido de hoy

El presidente de San Martín desmintió públicamente que el puesto de De Muner corra peligro tras el partido de hoy

Un rumor "infundado" según la dirigencia fue lanzado en la previa del duelo con Atlanta.

Pablo De Muner. Pablo De Muner.
22 Julio 2022

“Si en las proximas fechas De Muner no logra resultados positivos, no seguirá como DT de San Martín. Hay problemas internos irreversibles entre Pablo y la directiva. No es un tema de resultados”. Estas fueron las palabras con las que un medio radial tucumano contó la supuesta realidad del “Santo”. Sin dudas, un panorama oscuro que, a través de la misma red social, Rubén Moisello, presidente de la institución, se encargó de desmentir.

“Esto es absolutamente falso”, respondió la máxima autoridad en Ciudadela por Twitter, intentando despejar dudas donde supuestamente no las hay.

El equipo de Pablo De Muner está segundo en el torneo de la Primera Nacional transcurridas casi 30 fechas y realizando una campaña muy similar a la que los llevó a protestar al TAS tras la suspensión del torneo allá por 2020.

El intercambio entre el medio y Rubén Moisello en Twitter. El intercambio entre el medio y Rubén Moisello en Twitter.

San Martín viene de empatar 0-0 como visitante y de golear 4-0 al débil Santamarina como local. Esta noche recibirá a Atlanta desde las 21.10 y nada hará peligrar el cargo del entrenador, advierte su propio presidente. Claro, adelante está un implacable Belgrano que hace perder la paciencia a varios. Pero no a la dirigencia “santa” al parecer.

Comentarios