Atlanta denuncia que hinchas de San Martín dispararon en una peña del "Bohemio": un herido

Atlanta denuncia que hinchas de San Martín dispararon en una peña del "Bohemio": un herido

El club de Villa Crespo advirtió que un periodista partidario sufrió una herida de bala en el pie.

EN SAN JOSÉ. El hecho se registró en calle Neuquén al 200. EN SAN JOSÉ. El hecho se registró en calle Neuquén al 200.
22 Julio 2022

La dirigencia del club Atlantaemitió un comunicado para denunciar que hinchas de San Martín efectuaron disparos en la "Peña Bohemios del Norte", en la localidad de San José, en la antesala al partido que disputarán el "Santo" y el conjunto de Villa Crespo, en la Ciudadela.

La entidad bonaerense, que preside Gabriel Mariano Greco, sostuvo que se trató de un "brutal ataque" en contra de "periodistas partidarios del club" y de "socias y socios" de la peña.

"Fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martin de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la Sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y niñas", expresó el Club Atlético Atlanta a través de un comunicado oficial.

La institución de Villa Crespo sostuvo que, "como consecuencia de este violento ataque, resultó herido en un pie un periodista partidario, que está siendo atendido en un centro de salud".

Ante lo sucedido, dirigentes de Atlanta decidieron concertar "las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente", según el reporte del "Bohemio".

Según las versiones, los autores de los disparos se movilizaban en distintas motocicletas, y el hecho se registró cuando los simpatizantes del club visitante estaban compartiendo un almuerzo.

Producto del ataque, resultó lesionado Alejandro Szpigiel, de 58 años, con domicilio en Provincia de Buenos Aires, "quien recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda", según el reporte policial. El hombre fue trasladado al Hospital Centro de Salud, y se encontraría fuera de peligro, indica el parte oficial.

HERIDO. Según el sitio El Ascensox3, un periodista partidario de Atlanta tuvo que ser internado por el disparo en la pierna. Foto de Twitter @ElAscensox3 HERIDO. Según el sitio El Ascensox3, un periodista partidario de Atlanta tuvo que ser internado por el disparo en la pierna. Foto de Twitter @ElAscensox3
Comentarios