Mercado de pases: Di María, entre Juventus y Barcelona

Mercado de pases: Di María, entre Juventus y Barcelona

07 Junio 2022

Luego de estar siete años en el París Saint-Germain, todo parece indicar que el futuro de Ángel Di María estará entre Italia y España. Cuando parecía que “Fideo” tenía casi todo arreglado para llegar a Juventus, en las últimas horas apareció el interés de Barcelona para contratar al rosarino. “No tengo nada en la cabeza. Lo principal es que mi familia esté bien”, aseguró el jugador de la Selección, que está de vacaciones en Rosario.

FÚTBOL

Newbery ganó y acecha a Marapa

Jorge Newbery le ganó a Deportivo Llorens por 2 a 0 como visitante en el cierre de la octava jornada del grupo C del Torneo Anual de la Primera A “Malvinas Argentinas” y de esta manera quedó como escolta, a solo un punto Deportivo Marapa. José Ledesma y Facundo Alarcón marcaron los goles para los dirigidos por Ricardo Amaya.

El ascenso sigue con tres partidos

La sexta fecha del Anual de la Primera B liguista tendrán hoy, desde las 16, tres encuentros: 20 de Junio-Tucumán Central (en San José), San Ramón-Mercedes y Concepción FC-Famaillá. La jornada se completará mañana con los encuentros entre El Corte FC-Garmendia FC y Ingenio Viejo-Santa Bárbara (en Almirante Brown).

BÁSQUET

La fecha 18 del Provincial

Hoy, a las 20.15 en Juveniles y a las 22 en Primera, se disputará la fecha 18 del Torneo Provincial “Las Malvinas son Argentinas” que organiza la Federación Tucumana de Básquet. Los partidos son: Juan Bautista Alberdi-Asociación Mitre; Avellaneda Central-Estudiantes; Huracán BB-Talleres; Independiente-Belgrano; Nicolás Avellaneda-San Martín, Lomas Basket-Tucumán BB y Central Córdoba-Social Alderetes. Quedará libre Juventud Unida.

TURF

Dipinto tendrá ocho rivales en la central

Un especial de 1.400 metros será la competencia más importante de la reunión turfística que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano. Dipinto se perfila como el principal candidato a la victoria. Cacique Guaraní, End Violence, Ravello, Sceleratus, Victoriano Tiger, Zapatazo, Chanter y el santiagueño Libum serán sus adversarios. La jornada contará con otras siete carreras locales y algunas cuadreras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios