Video: River quedó afuera de la Libertadores y reapareció el Tano Pasman

Video: River quedó afuera de la Libertadores y reapareció el Tano Pasman

El hincha millonario que se hizo famoso en 2011 fue a la cancha y presenció la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores.

Tano Pasman se hizo famoso en 2011 Tano Pasman se hizo famoso en 2011 Infobae
07 Julio 2022

Tano Pasman, el fanático de River que en 2011se hizo popular por insultar sin parar cuando el equipo se fue al descenso, reapareció en las redes sociales. Fue a la cancha a presenciar el partido entre el plantel dirigido por Marcelo Gallardo y Vélez, y lo filmaron mientras renegaba con el partido, que terminó con la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores. 

Una década después, el simpatizante de River fue filmado mientras insultaba al árbitro del encuentro. Poco antes de que Rodolfo Tobar decidiera anular el gol de Matías Suárez, el “Tano” desató toda su ira y fue registrado por la cámara de un fanático. “¡La p… que te parió!, ¡Pedazo de hijo de p…!”, le gritó a Tobar desde la tribuna. 

“¡La c… de tu madre!”, continuó protestando en voz alta mientras los jugadores de ambos equipos se reorganizaban en el césped del Monumental. Además, acompañó aquel episodio de cólera con algunos golpes sobre una butaca y uno de los escalones rojos del estadio mientras su hija le pedía que se calmase. “Papá, por favor. Te va a hacer mal”, le dice mientras le sostiene la mano. 

El video original del Tano Pasman

En 2011 cuando River se jugaba el descenso, los hijos de Tano Pasman lo filmaron para mostrar cómo un hombre que en su día a día es tranquilo pierde el control cuando ve un partido del club de sus amores. Ese día, el Millonario perdió el partido de ida con Belgrano de Córdoba y quedó a un paso de ir a la B. El resultado fue el más lamentable para los hinchas del club Millonario y el Tano se hizo famoso. 

Comentarios