Javier Milei trató de “parásito” a Silvina Batakis: “nunca tocó un laburo”

Javier Milei trató de “parásito” a Silvina Batakis: “nunca tocó un laburo”

El libertario apuntó contra la flamante ministra de Economía y señaló que no se reuniría con Cristina Kirchner.

Javier Milei tildó de parasito a Silvina Batakis. Javier Milei tildó de "parasito" a Silvina Batakis.
07 Julio 2022

Ante las recientes modificaciones en el gabinete económico nacional, Javier Milei dio su perspectiva sobre la designación de Silvina Batakis, a quien tildó de “parasito”. Además, aseguró que el Gobierno “no tiene reputación ni credibilidad” y “cuando haga un ajuste, no se va a bancar las consecuencias y va a volar todos por los aires”.

“Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca en su vida trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado”, manifestó el libertario. “Es parte del problema y no de la solución”, añadió.

“Tiene el CUIL invicto en el sector privado. Pero ella no es la única, la pseudooposición también tiene un montón de esos parásitos. Están en todos lados. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta”, indicó el diputado representante de La Libertad Avanza.

Javier Milei Javier Milei

Asimismo, se diferenció de Carlos Melconian, quien se reunió con Cristina Fernández de Kirchner para debatir el contexto económico de la Argentina. “No tendría una reunión, porque mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas para hacerlo”, cerró.

Días atrás, en diálogo con Radio Mitre, Milei aseguró que la salida de Martín Guzmán podía derivar “en un verdadero desastre. El problema radica en que no podes estar jugando con fuego y eso estuvieron haciendo últimamente. Tenes todo para hacer un desastre. Yo jamás me voy a sentar con la casta ladrona, ni la de un lado ni la del otro”.

Comentarios