Claudia Lampe, la hermana deportista y modelo del arquero que ya es una “Decana” más

Claudia Lampe, la hermana deportista y modelo del arquero que ya es una “Decana” más

La mujer es una fanática incondicional del capitán de la Selección Boliviana y se involucró en la causa de Atlético.

Claudia Lampe jugando al tenis durante una sesión de fotos. Claudia Lampe jugando al tenis durante una sesión de fotos.
06 Julio 2022

Egresada de la Universidad El Paso Texas, ex jugadora de básquet, renegona, intensa y fanática de los equipos de fútbol por culpa de Carlos Lampe. Así se define en su cuenta de Twitter, Claudia Lampe Anez, hermana del arquero de Atlético y la última cualidad a la que hace referencia la cumple al pie de la letra. 

Es que justamente en sus redes sociales, Claudia deja muy en claro su fanatismo por su hermano y por el club que ahora representa. "¡Ganamos!", tuiteó el sábado luego del 1-0 que consiguió el "Decano" en Buenos Aires ante Vélez. En la misma publicación, subió el posteo oficial del club con la información del triunfo. 

La hermana de Lampe. La hermana de Lampe.

"El fieri tuvo a su hija y ganó su partido en la misma semana, hablando de semanas productivas/bendecidas", agregó en Twitter ese mismo día, en referencia al nacimiento de la tercera hija del arquero. 

Tal como lo dice su biografía, la hermana del arquero "decano" también sabe lo que es el deporte en equipos ya que, con su 1,87 metros, supo jugar al básquet y ser parte de la Selección Boliviana en esa disciplina. "Que raye la eliminación de anoche, se estuvo tan cerca de meter el gol", refunfuñó el día de la derrota ante Independiente por Copa Argentina. "Excelente debut, Carlos! 100% efectividad. Vamos, Atlético. Vamos decano", tuiteó el día del debut de Lampe en el 0-0 ante River, cuando el arquero fue figura. 

Claudia Lampe junto a una compañera de su equipo de básquet. Claudia Lampe junto a una compañera de su equipo de básquet.

Lo que no dice su descripción es que Claudia es que tiene 38 años recién cumplidos, es Licenciada en Administración de Empresas, vive en Florida, Estados Unidos, nació en Santa Cruz de la Sierra como su hermano, está casada y tiene dos hijos. Además, trabajó como modelo publicitaria. La altura parece ser algo de familia, pues además del 1,92 metros de Carlos, su mamá también era alta jugó al vóley.

La mujer incluso valoró a los hinchas del "Decano" haciendo una comparación hace algunos días. Cuando Lampe debió viajar a Buenos Aires por el nacimiento de su hija, comparó las reacciones de los hinchas tucumanos en las redes (la mayoría lo apoyaba) con los hinchas bolivianos (la mayoría lo criticaban). 

Claudia Lampe y parte de su familia. Claudia Lampe y parte de su familia.

El mercado de pases está a punto de terminar para Atlético, pero está claro que el equipo sumó un gran arquero y una nueva fanática.

Claudia Lampe, la hermana deportista y modelo del arquero que ya es una “Decana” más
Comentarios