Video: la hija de Esteban Bullrich emocionó a todos en La Voz Argentina

Video: la hija de Esteban Bullrich emocionó a todos en La Voz Argentina

Margarita Bullrich tiene 18 años y cautivó al jurado del certamen. Interpretó "Aprender a volar", de Patricia Sosa, con lenguaje de señas.

05 Julio 2022

La Voz Argentina vivió uno de los momentos más emotivos de esta nueva edición cuando Margarita Bullrich, la hija del exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se presentó en el certamen y cautivó a los cinco jurados. Todos se dieron vuelta y la felicitaron. Ella eligió al team de Mau y Ricky. 

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, anunció antes de presentarse en la audición a ciegas de La Voz Argentina. A medida que la joven fue contando su historia, la audiencia descubrió quién era. Contó que su papá le transmitió su amor por la música y luego se sentó frente a Marley junto a su padre, Esteban Bullrich, quien estuvo muy emocionado durante toda la entrevista. "Con mi papá cantábamos siempre", destacó. 

El exsenador, mediante la app “Háblalo” que reproducía su mensaje por la atrofia en el habla que le causó la enfermedad, sumó: "Canto muy mal, pero tenía en la memoria de mi infancia que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije que cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la beta musical. Así cantamos dúos".

Margarita Bullrich llevó el lenguaje de señas a La Voz

Para su audición, Margarita eligió "Aprender a volar", de Patricia Sosa, y la interpretó con lenguaje de señas. El primero en emocionarse fue Ricardo Montaner. "Qué bueno que me di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo. Tenías muchas imprecisiones, imagino que por los nervios, pero nadie es dueño de la precisión completa, algo pasó, no sé qué fue, y Mau, Ricky y yo nos dimos vuelta casi juntos. Y lo que vi me dio un llanto muy grande", expresó uno de los jurados del programa mientras se secaba las lágrimas.

La emoción de Esteban Bullrich por su hija

Allí fue cuando la joven relató la situación de su padre: "Tuve un par de años difíciles. A mi papá hace un año o un poco más lo diagnosticaron con ELA y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia: la paciencia, aprender, sacar algo bueno de todo lo malo. La música es un alivio y por eso también en lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y a modo de concientización", reveló Margarita antes de decidir sumarse al Team Mau y Ricky.
Emocionado y sin poder contener el llanto, Esteban Bullrich observaba a su hija desde un costado del escenario junto a su esposa y otra de sus hijas. Mau y Ricky fueron a saludar a la familia. "Qué lindas esas lágrimas, me conmueven mucho. Es un orgullo y una fortuna tenerte en nuestro equipo, Margarita. Tu camino en este programa no es en vano, va a ser un testimonio hermoso para muchas familias y tanta gente allí afuera", expresó Ricky al observar al ex funcionario nacional. Inmediatamente, también se acercó Ricardo Montaner quien le confesó: "Yo soy fan tuyo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios