Mañanas frías y tardes templadas: así estará el tiempo en Tucumán

Mañanas frías y tardes templadas: así estará el tiempo en Tucumán

La mínima de hoy fue de 6°. El pronóstico.

MUCHO SOL. El cielo permanecerá despejado y la máxima llegaría hasta los 16° en Tafí del Valle. MUCHO SOL. El cielo permanecerá despejado y la máxima llegaría hasta los 16° en Tafí del Valle. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
04 Julio 2022

Las mañanas seguirán frías pero las tardes templadas, según lo anticipó el pronóstico para nuestra provincia, elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se espera una máxima de 19°.

La semana comenzó con vientos suaves del sudoeste, una visibilidad superior a los nueve kilómetros, un 90% de humedad y una mínima de 6°, aunque la sensación térmica fue de apenas 3° en el centro de la provincia.

Se espera que durante la mañana y el mediodía, el sol eleve la temperatura hasta llegar a los 19° anunciados por el SMN.

A la noche algunas nubes coparía el cielo, mientras que la temperatura promediará los 11°.

Para el resto de la semana, se esperan condiciones climáticas similares, aunque con el incremento de la nubosidad a partir de mañana. No se descartan lloviznas para el jueves. 

El pronóstico para otras ciudades de la provincia:

San Javier: La mañana comenzó con una mínima de 5°, pero la sensación térmica llegó hasta 3°. Se espera mucho sol y una máxima de 18°.

Tafí del Valle: Cielo despejado y sol radiante. La mínima fue de 5° y la máxima alcanzaría los 16°.

Concepción: Se espera una jornada soleada, cálida, con una máxima de 17°. La mínima fue de 7°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios