Manzur descartó más cambios en el gabinete nacional

Manzur descartó más cambios en el gabinete nacional

El jefe de Gabinete precisó esta mañana que Silvina Batakis asumirá esta tarde como ministra de Economía.

Manzur descartó más cambios en el gabinete nacional
04 Julio 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló esta mañana al llegar a Casa Rosada y dio las primeras definiciones oficiales después de la designación de Silvina Batakis. Aseguró que por ahora no habrá más cambios en el gabinete, y que Sergio Massa continuará como presidente de la Cámara de Diputados. 

“Es una economista de excelencia", dijo sobre Batakis, que asumirá esta tarde. “Yo hablé con todos los gobernadores y varios dirigentes de nuestro espacio y ella tiene todo el apoyo”, remarcó el tucumano.  

El gobernador en uso de licencia, además, se refirió al futuro del gabinete nacional y a una eventual reestructuración. “Sergio Massa se quedará en la Cámara de Diputados”, confirmó Manzur. “Es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados; entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”, amplió.

“Todos los ministros siguen en sus áreas de trabajo, yo he tomado contacto con cada uno de ellos y sigo teniendo reuniones”, aseguró.


Comentarios