Pese a los rumores, Manzur se mantiene como jefe de Gabinete de la Nación

Las versiones sobre el desembarco de Massa, para reemplazar al tucumano, se enfriaron durante la noche

EN OLIVOS. Manzur y la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti. EN OLIVOS. Manzur y la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti. FOTO TOMADA DE CLARIN
03 Julio 2022

Al menos por ahora, el tucumano Juan Manzur permanecerá como jefe de Gabinete de la Nación. Fuentes oficiales confirmaron a LA GACETA que al menos por hoy no se anunciarán nuevos cambios en el gabinete, más allá del ingreso de Silvina Batakis en reemplazo de Martín Guzmán, en Economía. 

La posible salida de Manzur de la Jefatura de Gabinete dio vueltas durante todo el domingo, En especial, por las versiones que daban cuenta de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desembarcaría en el Poder Ejecutivo Nacional. 

Como parte de ese recambio, los trascendidos sugerían que Manzur recalaría como ministro del Interior, en el marco de otras rotaciones en la estructura de Gobierno. 

No obstante, la designación de la kirchnerista Batakis como ministra de Economía parece haber enfriado otros cambios. Ocurre que Massa pretendía ingresar al gabinete con un mayor poder y unificación de las áreas clave, como economía, el Banco Central y AFIP. 

Comentarios