Concepción: mortal pelea entre dos grupos de jóvenes

Concepción: mortal pelea entre dos grupos de jóvenes

04 Julio 2022

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el cuello ayer a la madrugada en el barrio 1° de Mayo de Concepción. Este es el homicidio número 37 en lo que va del año, según las estadísticas que maneja LA GACETA.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en una casa de ese sector la ciudad del sur de la provincia, se realizaba una fiesta. Por motivos que aún no están claros, se originó una pelea en el interior de la vivienda que continuó en la calle.

Jesús Cuello (22) no pudo escaparse con sus amigos y fue alcanzado por los integrantes del grupo rival. Uno de ellos lo hirió con un arma blanca en el cuello y lo arrojó al lecho de una acequia cercana. Al no recibir asistencia médica, murió desangrado. Hasta ahora no se encontró el arma homicida.

Con el correr de las horas, los policías recibieron información sobre la identidad del agresor. Cuando el fiscal Miguel Varela realizaba los planteos para ordenar su aprehensión, los familiares presentaron al sospechoso ante las autoridades de la Brigada de Investigaciones Sur. El acusado fue identificado como Mariano “Nano” Valdez (de 19 años) y quedó aprehendido. Tanto la víctima como el victimario tenían causas abiertas en la Justicia.

Para ser alojado en una dependencia, la Policía tuvo que hacer un cambio en los calabozos, ya que se produjeron algunas escaramuzas entre los miembros de ambos grupos que se encuentran detenidos por diferentes delitos.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios