Jaldo, sobre la designación de Batakis: "es un reconocimiento al gran trabajo que venía realizando"

El vicegobernador destacó el desempeño de la flamante ministra en el Ministerio del Interior.

Batakis, junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Batakis, junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
03 Julio 2022

"Es un reconocimiento al gran trabajo que venía haciendo", dijo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, al referirse a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

"Quiero enviar mis saludos y felicitaciones a Silvina Batakis por su designación como ministra de Economía de la Nación", escribió el gobernador interino a través de las redes sociales.

Además, agregó que "es un reconocimiento al gran trabajo que venía realizando como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y fundamentalmente en su relación con los gobernadores de todo el país".

La designación de Batakis se produjo tras una jornada atravesada por llamados y encuentros que se aceleraron desde el domingo por la mañana y que tuvo un momento clave en un diálogo telefónico mantenido por el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios