Dinamarca: pánico por un tiroteo en un shopping

Dinamarca: pánico por un tiroteo en un shopping

La Policía tomó el control de la situación en el centro comercial de Fields, en Copenhague, y detuvo a una persona.

PERSONAS HUYEN DEL SHOPPING, DONDE SE PRODUJERON LOS DISPAROS PERSONAS HUYEN DEL SHOPPING, DONDE SE PRODUJERON LOS DISPAROS REUTERS.
03 Julio 2022

Una ráfaga de disparos en un gran centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, dejaron a “varias” personas heridas este domingo, informó la Policía danesa.

Hay un detenido.

La Policía desplegó importantes refuerzos en la proximidad del local comercial de Fields, en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter. “Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas”, detallaron.

En los primeros videos tomados en el shopping donde se produjo el incidente se observa cómo las personas que se encontraban de compras comienzan a correr desesperadas por el lugar sin parar de gritar, mientras otras yacen caídas en el piso, entre el tumulto.

Tras lo ocurrido, desde el cuerpo armado local evitaron dar mayores precisiones en cuanto a quien fue aprehendido y pidieron que aquellos que estaban en el shopping intenten comunicarse con sus familias.

“Una persona ha sido arrestada en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no tenemos la oportunidad de decir más sobre la identidad de la persona. Estamos masivamente presentes en Fields y estamos trabajando para formar una visión general”, indicaron.


Temas Dinamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios