Wimbledon: Schwarztman se despidió

Wimbledon: Schwarztman se despidió

01 Julio 2022

La legión argentina se quedó sin representantes en Wimbledon tras la derrota de Diego Schwartzman a manos del británico Liam Broady (132) en cinco sets, por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 y 6-1 tras más de tres horas y media de juego. Rafael Nadal se deshizo del lituano Ricards Berankis en cuatro sets (6-4, 6-4, 4-6 y 6-3) y avanzó a la tercera ronda. Hoy será el turno de Novak Djokovic frente a su compatriota Miomir Kecmanovic.

RUGBY

Sánchez y Orlando, titulares ante Escocia

El head coach de Los Pumas, Michael Cheika, reveló el equipo titular que alineará en el primer test match contra Escocia, mañana en Jujuy desde las 16. El tucumano Nicolás Sánchez volverá a ser el apertura titular, mientras que Matías Orlando será uno de los centros.

GOLF

Gran comienzo de Núñez en EE.UU.

Con la ronda 1 en Berthoud, Colorado (EE.UU.), Augusto Núñez presentó credenciales de protagonista: durante toda la jornada se mantuvo entre los primeros en el torneo The Ascendant, del Korn Ferry Tour. Nelson Ledesma también lucha arriba, y Martín Contini tuvo un mal día. Hoy, ronda 2 y corte clasificatorio.

MOTORES

Argentino de Navegación en Santiago

Hoy comenzará la fecha 4 del Campeonato Argentino de Navegación, en Santiago del Estero. Habrá tucumanos en competencia: estará la dupla de Rodolfo y Nicolás Bollero (Toyota SW4); Juan Cosiansi acompañará como navegante al salteño Ramón Núñez (Toyota Hilux) y Emmanuel Guevara hará lo propio con el bonaerense Oscar Cruz (Toyota Hilux T2). También cabe mencionar al salteño-tucumano José Anselmo Ruiz (Can-Am X3).

BÁSQUET

Torneo tucumano: hay juego esta noche

La fecha 21 de la fase regular del Torneo Provincial “Las Malvinas son Argentinas” se disputará hoy. Desde las 20.15 en Juveniles y 22 en Primera, en la que los primeros cuatro de cada zona clasifican a la siguiente fase. Zona A: Juan Bautista Alberdi-Avellaneda Central; Asociación Mitre-Talleres y Juventud Unida-Huracán BB. Libre: Estudiantes. Zona B: Nicolás Avellaneda-Independiente; Tucumán BB-Belgrano; San Martín-Central Córdoba y Social Alderetes-Lomas Basket.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios