Arde la reventa por las entradas al primer recital de "Tini" en Tucumán

Arde la reventa por las entradas al primer recital de "Tini" en Tucumán

En los últimos días las redes sociales se plagaron de anuncios buscando compradores para ver el show.

Tini se presenta este viernes en Club Central Córdoba. Tini se presenta este viernes en Club Central Córdoba.
29 Junio 2022

La euforia por el primer show de “Tini” Stoessel en Tucumán ya se comenzó a sentir. Este viernes, la artista pop número uno del país, llega a la provincia para presentar el primero de los tres conciertos que dará en Club Central Córdoba.

Hace poco más de dos meses que salieron a la venta las entradas y en menos de 24 horas el frenesí de sus fanáticos agotó todas las localidades. Pero en esa competencia por conseguir un asiento, hubo un factor importante que suele repetirse con artistas tan convocantes: muchas personas compraron tickets para luego revenderlos con un porcentaje extra.

Es por ello que, en las últimas horas, las redes sociales se llenaron de publicaciones promocionando las entradas, no sólo para el show de este viernes sino también para el segundo con cita el 9 de septiembre.

Las más publicitadas son las de ubicación Platea Vip Platino, las cuales en la página oficial de compra tenían un valor de $11.500, mientras que en la reventa rondaban entre los $12.500 hasta $15.000 dependiendo la fila y el número de asiento. Por otro lado, las entradas con ubicación Platea Vip Oro costaban $9.200 en fullticket.com y en la reventa llegaban hasta los $13.000. Además, había promociones, por ejemplo: una vip oro y una vip platino ambas por $10.000.

Pero también hubo casos excepcionales, en los que ponían en venta las entradas por razones especiales a un precio mucho más bajo del que las habían adquirido, en algunos posteos se conseguían dos entradas Vip Oro a $15.000 o una entrada Vip Oro a $7.000.

Lo cierto es que el fenómeno de “La Triple T” está arrasando en todo el país, y este viernes a partir de las 21 horas se vivirá en la provincia una fiesta única cargada de adrenalina y talento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios