Copa Libertadores: River tiene una parada complicada

Copa Libertadores: River tiene una parada complicada

GOLEADOR. Julián Álvarez jugará uno de sus últimos partidos con el “Millonario”.  GOLEADOR. Julián Álvarez jugará uno de sus últimos partidos con el “Millonario”.
29 Junio 2022

Llega con los ánimos por las nubes después de los dos triunfos consecutivos conseguidos en la Liga Profesional, aunque sabe que tendrá una parada bien complicada en Liniers. River visitará a Vélez, en el duelo de equipos argentinos en los octavos de final de la Libertadores.

El “Millonario” intentará seguir con la racha positiva, ya que viene de golear 5 a 1 a Unión y de vencer 2 a 1 a Lanús, donde mostró algunos pasajes de buen juego. Marcelo Gallardo piensa repetir el mismo equipo, aunque esperará la evolución de Nicolás De la Cruz. Si el uruguayo no está bien físicamente, su lugar será ocupado por Esequiel Barco. Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán fueron incorporados para esta instancia y aparecen entre los concentrados por el “Muñeco”.

En Vélez no habrá demasiados retoques en la formación, aunque hay chances de que Walter Bou, flamante refuerzo y viejo verdugo de River, juegue desde el arranque.

El ganador de esta serie, que se definirá en una semana en Núñez, se cruzará en cuartos de final con el vencedor de Talleres-Colón, que hoy desde las 19.15 se medirán en Córdoba.

Comentarios