River se ilusiona con la incorporación del uruguayo Luis Suárez

River se ilusiona con la incorporación del uruguayo Luis Suárez

Marcelo Gallardo confirmó que le hizo una propuesta al delantero uruguayo para sumarse al plantel millonario y que ahora esperan su respuesta. "Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", contó.

Luis Suárez piensa la propuesta de jugar en River Luis Suárez piensa la propuesta de jugar en River Diario Uno
27 Junio 2022

En las últimas horas trascendió que River le propuso a Luis Suárez sumarse a su plantel y está a la espera de una respuesta. Mientras tanto, el Millonario sumó a Rodrigo Aliendro proveniente de Colón de Santa Fe.

Desde el club detallaron que Rodrigo Aliendro quedaba libre el 30 de junio pero adelantó su salida del Sabalero para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores en River. La negociación se destrabó durante el fin de semana y hoy el mediocampista de 31 años pasó la revisión médica. 

El contrato es por tres años y quedará habilitado en las próximas horas. Marcelo Gallardo insistió con la llegada de Aliendro para cubrir la salida de Enzo Fernández al Benfica de Portugal, que podría darse en noviembre o cuando River quede eliminado de la Libertadores.

Con respecto a la llegada de Luis Suárez al equipo millonario, TN detalla que el delantero uruguayo todavía no le respondió a la dirigencia y que analiza la propuesta mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, junto a Lionel Messi y otros excompañeros del Barcelona. 

La palabra de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo se mostró cauto sobre la posible contratación de Suárez. En la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Lanús, el DT destacó que el uruguayo tiene ganas de sumarse al plantel. "Hicimos el intento. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando”, adelantó el Muñeco.

“Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Si estuviera para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano. Estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando”, finalizó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios