Según Patricia Bullrich, las ideas de Melconian son "incompatibles" con las de Cristina

Según Patricia Bullrich, las ideas de Melconian son "incompatibles" con las de Cristina

La titular del PRO opinó que la vicepresidenta aceptó la reunión con el economista porque quiere "mostrarse como una persona que quiere escuchar otras voces".

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo. Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo.
27 Junio 2022

La reunión que mantuvieron Cristina Kirchner y Carlos Melconian sigue generando repercusiones en todo el arco político. En las últimas horas, Patricia Bullrich analizó el encuentro y consideró que las posturas que representan ellos son "incompatibles".

“Creo que hoy Cristina Fernández de Kirchner está intentando buscar salidas, pero las cosas que le puede decir Melconian son muy incompatibles a lo que ella quiere hacer, que es lo que van a anunciar en estos días. Es incompatible con una salida como la que necesita Argentina", afirmó en diálogo con Todo Noticias  (TN).

La presidenta del PRO consideró que la ex mandataria aceptó la reunión con el economista porque quiere "mostrarse como una persona que quiere escuchar otras voces" y  decir "‘acá las cosas las estoy manejando yo’".

"La que decide sobre lo que está sucediendo en Argentina ahora es ella. Nunca tuvo un mando claro -el Gobierno-, pero se está poniendo en el centro de la escena con el objetivo de alinear a todo el peronismo detrás de ella y llevar a Alberto Fernández a un lugar inexistente", agregó.

Por último, Bullrich se refirió a las críticas de sectores más duros del kirchnerismo al presidente Alberto Fernández. "Cuando las cosas van bien, todo el mundo arriba del carro, estén o no de acuerdo ideológicamente con hacia dónde va el carro. Cuando las cosas van mal, se van bajando de los vagones y dejan que el tren choque solo", comentó.

"Hasta hace algunos meses, Alberto Fernández juntaba a todos los gobernadores. Después empezaron a venir dos menos, cuatro menos, seis menos y ahora están todos alineados en el lugar donde creen que el partido al que pertenecen puede juntar la mayor cantidad de votos", cerró.

Comentarios