Carlos Melconián disertará el viernes en Tucumán

Carlos Melconián disertará el viernes en Tucumán

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, presentará las bases del plan económico 2023 del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana.

Carlos Melconián disertará el viernes en Tucumán
26 Junio 2022

El economista Carlos Melconián disertará el viernes en Tucumán. La conferencia se llevará a cabo desde las 16 de ese día, en el Hilton Garden Inn Tucumán, en el ex Mercado de Abasto.

El evento forma parte del Foro económico del NOA, evento organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, que reúne expertos, políticos, líderes de opinión y referentes empresarios de toda la región.

El economista presentará las bases del plan económico 2023 del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral). "La designación de Melconian y de su equipo al frente del Ieral tiene como objetivo unir esfuerzos para hacer un programa económico nacional que lleve al progreso de toda la población argentina", señala un comunicado firmado por las autoridades de Federalismo y Libertad.

"Hace 45 años los promotores de la Mediterránea crearon esta institución convencidos de que unidos podrían llevar adelante un lugar común que aportara ideas para transformar la Argentina en un país pujante, igualitario, libre y que solo esté enfocado en el bien común", agrega el texto. Y precisa que la Fundación Federalismo y Libertad está trabajando a su vez en un programa de reformas enfocado en Tucumán.

Por informes e inscripciones para la disertación se puede enviar un mail a [email protected], ingresar a este sitio o comunicarse al celular 3813018487. El evento será transmitido por el canal de youtube de Federalismo y Libertad.

Comentarios