Amber Heard anunció que apelará la sentencia del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard anunció que apelará la sentencia del juicio contra Johnny Depp

La decisión fue confirmada por los abogados de la actriz.

Amber Heard Amber Heard TN
25 Junio 2022

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Amber Heard tras perder el juicio por difamación contra Jhonny Depp. Sin embargo, la actriz no se da por vencida y anunció este sábado que apelará la sentencia que la obliga a pagarle más de U$S 10 millones a su ex pareja.

Según informó el diario “Los Ángeles Times”, luego de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp, y tras un encuentro con el juez Penney Azcarate, los abogados de la actriz han anunciado su intención de apelar el resultado del juicio.

“Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, afirmó un vocero de Heard en declaraciones recogidas por ese medio.

La reunión entre los equipos legales de las dos estrellas se desarrolló apenas unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyó el pasado 1 de junio.

El jurado concedió a Depp U$S 15 millones por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de U$S 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Temas Johnny Depp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios