"Dos platos para piojos": otro caso de facturas con mensajes agraviantes

"Dos platos para piojos": otro caso de facturas con mensajes agraviantes

Un mozo se burló de una pareja, lo escracharon en las redes y la respuesta del dueño se volvió viral.

La factura del restaurante. La factura del restaurante.
25 Junio 2022

Hace unos días se viralizó una factura de servicio telefónico que un hombre tucumano había recibido a nombre de “viejo culiado”. Esta vez, se difundió una cuenta de un restaurante que se burló de una familia que había ido a cenar.

Lo que sucedió fue que una pareja de comensales fue a comer a un restaurante en México llamado "Tarascos Villamarino", en Cancún y, tras recibir un particular mensaje del mozo en el ticket, indignados decidieron “escracharlos” por las redes. El local, por su parte, tuvo que salir a pedir disculpas. 

“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino, el mesero nos trató pésimo desde que llegamos. Encontramos un pelo en la comida, y la verdad que nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto”, comenzó el relato en un posteo de Facebook, Luis Ángel, uno de los comensales.

Y continuó: “Dijimos bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso”.

El posteo estuvo acompañado de la foto del ticket, donde claramente se ve el mensaje que el mozo les dejó. “Escribió esto en la comanda (la cuenta) solo porque le pedí el kilo de pastor (un preparado de carne que usualmente se utiliza para acompañar al tradicional plato mexicano, los tacos) separado en dos platos”, afirmó. El mensaje del camarero decía “En dos platos para piojos”, haciendo alusión a que eran dos clientes molestos por pedir los dos platos del preparado de carne separados.

El descargo del cliente en su Facebook. El descargo del cliente en su Facebook.

“El gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas. Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Qué pedo con la gente. Obviamente, al final sí pagamos la cuenta”, completa su denuncia, Luis Ángel.

La respuesta del restaurante

El restaurante, por su parte, salió de inmediato a ofrecer disculpas y lanzó un comunicado en sus redes aclarando todo.

“En nombre de toda la familia Tarasco, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, arranca el texto.

La respuesta del restaurante mexicano. La respuesta del restaurante mexicano.

Seguido, agradece a sus clientes la confianza “que siguen depositando” en el local para “poder seguir atendiéndoles y brindarles todo el buen sabor y calidad” de sus alimentos. “¡Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte el pastor como nadie lo hace!”, finaliza.

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