Rugby: vuelve el Regional del NOA con la fecha 13

Rugby: vuelve el Regional del NOA con la fecha 13

25 Junio 2022

Luego del paréntesis por el amistoso del seleccionado tucumano en tierras salteñas, hoy se reanudará el cronograma de competencia del Regional “Julio Vicente Coria”, cuya fecha 13 tendrá cuatro adelantados esta tarde.

A partir de las 16, el escolta Huirapuca visitará a Cardenales (dirige Santiago Altobelli), con la oportunidad de pasar al frente al menos por un par de horas, ya que desde las 18, Tucumán Rugby recibirá a Jockey Club, con arbitraje de Emanuel Núñez. El “Verdinegro” manda por un punto, así que no puede descuidarse si quiere sostener la posición de privilegio.

También desde las 16 habrá un gran clásico en el Parque: Lawn Tennis recibirá a Los Tarcos (dirige Álvaro del Barco). Los “Benjamines” vienen peleando cabeza a cabeza con Universitario en la lucha por el cuarto lugar, el último de clasificación a los playoffs, por lo que necesitan vencer al “Rojo”, que marcha tercero y al que no le conviene que los del Parque se le acerquen.

Un triunfo de su clásico rival le vendría bien a Universitario para quedarse con el cuarto puesto, aunque para ello debe derrotar a Old Lions, que lo visitará desde las 16 (dirige Matías Ortiz de Rozas).

Mañana se completará el capítulo con el duelo entre Natación y Universitario de Salta.

En el Ascenso, hoy habrá dos partidos: Santiago Lawn Tennis recibirá a Tiro Federal a las 15.45 y Tigres a Jockey Club de Salta desde las 16. Aguará-Corsarios y Gimnasia y Tiro-Lince irán mañana.

Comentarios