Una fanática de la “Cumbia 420” le pondrá “El Noba” a su futuro hijo

Una fanática de la “Cumbia 420” le pondrá “El Noba” a su futuro hijo

Es fanática del cantante que falleció hace unas semanas y decidió utilizar su nombre artístico para bautizar a su hijo.

Una fanática de la “Cumbia 420” le pondrá “El Noba” a su futuro hijo
24 Junio 2022

Sol Riquelme es fanática de “El Noba”. La joven, que pronto se convertirá en mamá, se volvió viral porque decidió que su hijo llevará el nombre artístico del autor del hit musical “Tamo Chelo”.

A casi un mes de la muerte de “El Noba”, sus familiares, amigos y fanáticos realizaron diversos actos con el objetivo de homenajearlo. Sin embargo, el anuncio de Sol dejó sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales.

Ella decidió comentar en una publicación que su futuro hijo será bautizado con el apodo que Lautaro Coronel saltó a la fama. “Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower.

Una fanatica de la cumbia 420 le pondrá Una fanatica de la cumbia 420 le pondrá

Esto provocó que muchos usuarios expresen, y critiquen, a la joven madre. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa´ lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.

Asimismo, en otra publicación, la fanática agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.

El cuartetero “El Cheto” se ofreció a terminar la casa para la hija de “El Noba”

Luego del fallecimiento de “El Noba”, uno de sus máximos proyectos quedó truncado. Había comprado un terreno para hacerle una casa a su hija, por lo que sus amigos se lanzaron a hacer una colecta para reunir el dinero suficiente y terminarla. Ahora, apareció “El Cheto”, un músico dispuesto a cumplir esta voluntad del cantante de cumbia 420.

El Noba. El Noba. TN

Maximiliano Caliva, que se define como la nueva revelación del cuarteto, compartió a través de un video en Instagram, su deseo por colaborar con la causa. “Me quedé impactado con que su sueño era hacerle la casa a su hija y no pudo cumplirlo. Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo. Este video es para la mamá, para que se ponga en contacto”, dice en el video. El artista dejó su número para que Eliana Demo lo llame apenas pueda para ponerse de acuerdo cuanto antes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios