Jaldo recibió a autoridades del Colegio Médico: la preocupación que transmitieron los profesionales

El gobernador tomó nota de un pedido efectuado por los representantes de la entidad.

En la Casa de Gobierno, Jaldo se reunió con autoridades del Colegio Médico de Tucumán. Foto de Comunicación Pública En la Casa de Gobierno, Jaldo se reunió con autoridades del Colegio Médico de Tucumán. Foto de Comunicación Pública
23 Junio 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno al presidente Colegio Médico, Héctor Sale, y a la secretaria general de la institución, Celia Valdez, quienes acudieron al titular del Poder Ejecutivo (PE) el fin de solicitar mejoras para los profesionales médicos.

Junto a Jaldo estuvo presente el secretario ejecutivo del Siprosa, Miguel Ferre Contreras.

"Hemos venido a trasmitirle una profunda preocupación que tenemos desde la Institución porque hay profesionales que ya terminaron su formación de posgrado y requieren ser prestadores de la Obra Social Provincial Subsidio de Salud y tiene dificultades para ser dados de alta", dijo Sale.

El titular del Colegio Médico agregó que, en el encuentro, "también le planteamos que nos facilite la posibilidad de poder hacer una recomposición sobre algunos valores del Subsidio, que quedaron desfasados acordes al ajuste inflacionario que vivimos".

"Nos vamos muy contentos porque nos hemos encontrado con un gobernador muy permeable, que se hizo eco de esta preocupación y se comprometió a hablar con las autoridades del Subsidio de Salud con el fin de dar una pronta respuesta", señaló el profesional.

Jaldo, por su parte, indicó que "como Gobierno Provincial consideramos valioso e imprescindible el diálogo permanente con los diferentes sectores, para articular gestiones que ayuden a mejorar la vida de las y los tucumanos".

Comentarios