Fabián Soria: "Vamos a cambiar el acceso a Tucumán"

Fabián Soria: "Vamos a cambiar el acceso a Tucumán"

El ministro se refirió a las obras que se realizarán para mejorar la circulación en la provincia.

22 Junio 2022

"Vamos a cambiar el acceso a Tucumán", fue una de las promesas que arrojó esta noche el ministro de Obras Pública de la Provincia, Fabián Soria, en una extensa entrevista en "Panorama Tucumano".

El funcionario señaló que asumió el compromiso que le planteó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo: "quiere que ingrese más dinero a la Provincia por la buena relación que existe con la Nación. No le interesa cortar cinta, como todos quieren hacer en estos tiempos". "Existe esta necesidad para generar trabajo, algo que se está viendo con la autopista que conecta a Tucumán con Termas de Río Hondo".

"Uno al pasar por la ruta 9 puede ver que esta obra es una realidad, al igual que está sucediendo en la zona de Termas de Río Hondo", sostuvo y dio detalles del tiempo que se destinará a la autopista: "18 meses es el proyecto que tenemos licitado, está faltando la licitación del tramo de la ruta recta. Lo más importante ya se licitó, vamos a cambiar el acceso a Tucumán".

"El corte de cinta de esta obra la tendrá la próxima gestión porque el término de los plazos así lo da. Pero este gobierno la verá muy avanzada", anticipó.

Por otro lado, al referirse al ministerio que se creó y que encabeza, Soria afirmó que "no genera gasto alguno, es un ministerio austero". "Todas las obras son prioritarias para este gobierno, sobre todo el de la casa propia", sentenció.

Comentarios