El adelanto de "Santa Evita", la serie donde actuó Julieta Vallina

El adelanto de "Santa Evita", la serie donde actuó Julieta Vallina

La protagonista, Natalia Oreiro, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida a su compañera de elenco.

Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, como Evita y Perón. Natalia Oreiro y Darío Grandinetti, como Evita y Perón.
22 Junio 2022

La ficción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez, en el que se podrá ver la última interpretación de la actriz recientemente fallecida, Julieta Vallina, se estrenará a finales de julio, según lo confirmaron ayer a través de un nuevo adelanto de casi dos minutos. Allí se puede apreciar en detalle el trabajo del elenco que integra este título.

La producción tiene como protagonista a Natalia Oreiro, quien le dedicó un sentido mensaje a su compañera través de sus redes sociales. "Hasta siempre Julieta. Talentosa, hermosa, gran compañera. Volá alto", le escribió en sus historias de Instagram. Vallina, quien tenía 50 años y una vasta carrera actoral, murió el lunes pasado a causa de una enfermedad terminal y la triste noticia fue confirmada por la Asociación de Actrices Argentinas.

El posteo de Natalia Oreiro. El posteo de Natalia Oreiro.

El elenco de “Santa Evita” se completa con otras importantes figuras de Argentina, y también de España: Darío Grandinetti, encarnando al General Perón; Ernesto Alterio interpreta al coronel Moori Koenig, jefe del Servicio de inteligencia del Ejército y el hombre señalado como el responsable de llevar adelante la operación para robar el cadáver de Evita, y quien decidió en dónde ocultarlo; Francesc Orella como el doctor Pedro Ara, responsable de embalsamar el cadáver de Duarte; Diego Velázquez compone a un periodista llamado Mariano Vázquez, que se ocupa de investigar qué sucedió con Evita. Entre otros de los artistas que integran la ficción se encuentran Diego Cremonesi, Matías Bassi, Guillermo Arengo y Camila Mateos.

Esta mega producción de Star+, que tiene entre sus productoras a Salma Hayek, apunta a afianzar la plataforma dentro del mercado latinoamericano. Santa Evita se estrenará el 26 de julio, el mismo día en el que se cumplen setenta años de la muerte de Eva Duarte de Perón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios