El Hotel de los Famosos: por qué Chanchi Estévez abandonó el reality

El exfutbolista tomó una drástica decisión tras una fuerte discusión con Alex Caniggia. Martín Salwe había renunciado pero después se arrepintió y se quedó.

Chanchi Estévez dejó El Hotel de los Famosos Chanchi Estévez dejó El Hotel de los Famosos El Trece
22 Junio 2022

Chanchi Estévez renunció a El Hotel de los Famosos luego de que Sabrina Carballo fuera eliminada del reality. Tras su salida, el exfutbolista explicó los motivos de su intempestiva determinación. "Esta decisión tiene mucha fuerza y convicción", aseguró. 

Los días de Chanchi Estévez venían complicados dentro del Hotel de los Famosos. Había mantenido una fuerte discusión con Alex Caniggia pero la eliminación de Sabrina Carballo, detonó la decisión. “Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen”, dijo el exdeportista que saludó a todos los presentes antes de retirarse a su cuarto.

“Si hubiera pasado con otro participante, hubiese hecho lo mismo. Pero con Sabrina se agravó toda la situación porque no me gusta verla así. Es una persona que yo quiero mucho. Las circunstancias del juego me hicieron hacer cosas que no quería pero esta es mi manera de reivindicarme con ella”, dijo el Chanchi en un corte de edición.

Las imágenes siguientes mostraron a Chanchi abocado a ordenar su valija y a saludar a todos los participantes uno a uno en los dos cuartos comunes que comparten. “Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”, agregó el exfutbolista en otro corte.

Martín Salwe renunció y después se arrepintió

En medio de un clima de tensión entre los participantes del reality, Martín Salwe amenazó con abandonar el hotel, pero después cambió de idea. Arrepentido de haber considerado la posibilidad de irse del programa, mientras dialogaba con su novia Emily Lucius, el periodista se mostró preocupado de que ingresara El Turco García, con quien se había cruzado, en el lugar del Chanchi pero luego reparó: “Me voy a quedar”. “¿Por qué me quedo? Porque tengo un objetivo, que es ganar”, le dijo Martín a la cámara, seguro de seguir en el certamen.

Tamaño texto
Comentarios