El Hotel de los Famosos: Martín Salwe renunció al programa y luego se arrepintió

El Hotel de los Famosos: Martín Salwe renunció al programa y luego se arrepintió

Después de la eliminación de Sabrina Carballo en la última emisión del programa, Martin Salwe quiso abandonar la competencia, aunque se terminó quedando.

Martín Salwe en el Hotel de los Famosos. Martín Salwe en el Hotel de los Famosos.
22 Junio 2022

El Hotel de los Famosos se encuentra en su recta final y, a pesar de ello, los conflictos siguen en aumento. Esta tensión quedó retratada con los numerosos episodios que se están produciendo en esta etapa del programa. En está ocasión, Martín Salwe se arrepintió, inesperadamente, de renunciar al certamen junto al “Chanchi” Estévez, líder de "La Familia", decidiendo seguir participando de la competencia.

Durante la última emisión del programa, y luego de la eliminación oficial de Sabrina Carballo al perder la última instancia contra la ex bandana Lissa Vera, “Chanchi” Estévez no se contuvo y decidió tomar una precipitada decisión: “Fue una injusticia total lo que pasó, considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos”, explicó el exfutbolista y luego, mostrando gran convicción de lo que decía, lanzó: “Yo abandonó el certamen”.

Ante el descargo del participante, le siguió Martín Salwe, quien dijo que se sentía de la misma manera como resultado de la situación que se encontraba atravesando Sabrina Carballo. “Yo prefiero dejar acá el certamen por las condiciones que se da”, expuso dando a entender que se retiraría del mismo.

No obstante, el participante cambió bastante rápido su postura al darse cuenta que estaba a punto de dejarlo todo. Unos minutos después de tomar la decisión, el locutor mostró su otra cara y le hizo saber al ex líder de “La Familia” que se había arrepentido y continuaría en El Hotel de los Famosos, lo que desconcertó a sus compañeros como a los seguidores del programa.

“¿Por qué me quedo? Porque tengo un objetivo que es ganar”, enfatizó el locutor, luego de que su compañero se retire del programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios