El Hotel de los Famosos: el tenso cruce entre el “Chanchi” Estévez y el “Chino” Leunis

El Hotel de los Famosos: el tenso cruce entre el “Chanchi” Estévez y el “Chino” Leunis

El exfutbolista cuestionó al programa diciendo que sus compañeros no cumplen las reglas durante los desafíos y el conductor le respondió.

Chanchi Estevez tuvo una fuerte discusión con el Chino Leunis Chanchi Estevez tuvo una fuerte discusión con el Chino Leunis
17 Junio 2022

Este jueves, el resultado del desafío de huéspedes de El Hotel de los Famosos indignó a Maximiliano “Chanchi” Estevez. Al igual que unas semanas atrás, tuvo un tenso cruce con Leandro “El Chino” Leunis, cuando le reclamó la falta de sanciones para los participantes cuando no respetan las reglas de los juegos.

El ex Racing compitió contra Melody Luz, Martín Salwe y Emily Lucius. A pesar de todo el esfuerzo que hizo durante todo el trayecto que incluía la rastrera y muchos nudos por desatar, terminó perdiendo el desafío, por lo que quedó nominado al laberinto junto a Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo.

El Hotel de los Famosos: el tenso cruce entre el “Chanchi” Estévez y el “Chino” Leunis

“Ayer me pusieron un juego así y hoy pusieron todos de piernas también; si intenté veinte veces desatarlos, así no se puede, dejate de joder, mientras que ellos apoyan el pie y dale que sigue”, reclamó “Chanchi”.

Asimismo, Melody Luz, en el detrás de cámaras, dijo: “En los juegos hay grises, depende de uno agarrar ese gris o señala al otro y perder tiempo”. Luego, “Chanchi” analizó su reclamo a solas con la cámara: “estaba bastante ofuscado porque no fue un juego fácil para mí. Muchos nudos, por mi contextura física dos tablas es muy poco para sostenerse, eso es más para personas livianitas y súmale que no se lo decía nada a otros participantes que hicieron mal el juego”

“Siento que cualquier esfuerzo que haga parece que a veces lo hacen al propósito, muchos nudos, me tiré abajo y todo, pero si van a permitir algunas cosas para algunos y otras no, que me lo avisen”, fue el cuestionamiento del “Chanchi” a la producción. Ante esto, Leunis respondió: “Entiendo que es tu mirada, que no es la realidad ni la verdad”.

Ante la furia de Estévez, Pampita llamó a Imanol para que diera su opinión, ya que había observado el desempeño de todos desde afuera. “A mí siempre me dijeron que no se podía apoyar la pierna en la rastrera, pero entiendo que algunos lo hayan querido utilizar”, comentó el participante. “Vos sentís que ese detalle hace que Maxi no haya ganado la prueba?”, le consultó el “Chino”. Sin decantarse por negar o afirmar, Rodríguez señaló: “Yo creo que él juego como debería jugarse el juego”.

La conductora volvió a intervenir preguntando: “¿No reconocés que los demás manejaron mucho mejor el equilibrio?”. “Puede ser también”, recalculó Imanol. Asimismo, Emily Lucius mantuvo el mismo reclamo que Estévez, pero desde el backstage. “Hace mucho se debería sancionar a diferentes participantes por incumpliento, por injusticias, y por tramposos”, indicó.

Hoy se definirá quién será el primer duelista de la semana, según el desempeño de Sabrina, “Chanchi” e Imanol, siendo la primera ocasión en la que tres miembros de “La Familia” competirán entre sí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios