"Sos pueblo, sos Central", la bienvenida "Canalla" para Carlos Tevez

"Sos pueblo, sos Central", la bienvenida "Canalla" para Carlos Tevez

El "Apache" asumirá junto a Carlos Retegui, como ayudante de campo.

NUEVA EXPERIENCIA. A un año de su retiro, Carlos Tevez se probará el buzo de entrenador en Rosario Central. NUEVA EXPERIENCIA. A un año de su retiro, Carlos Tevez se probará el buzo de entrenador en Rosario Central. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROSARIOCENTRAL
21 Junio 2022

Minutos antes de iniciar su primera experiencia como entrenador, Carlos Tevez fue recibido por Rosario Central a través de las redes sociales, con un mensaje que le recuerda al ídolo sus orígenes, muy ligados a la historia del “Canalla”.

“Sos pueblo, sos Central” fue la leyenda elegida por el club rosarino para darle la bienvenida al ahora flamante director técnico, que llegó a la ciudad de Rosario esta mañana y ya puso primera.

El “Apache” tiene previsto almorzar con el plantel, luego dirigir la primera práctica y recién a las 19 brindará una conferencia de prensa.

En la confirmación de su llegada, el club explicó que “se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos Retegui será integrante de su cuerpo técnico”.

Pese a que todavía no terminó el curso de entrenador, Tevez tendrá su primera experiencia, de la mano del representante Christian Bragarnik, quien le facilitaría refuerzos al equipo rosarino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios