El Hotel de los Famosos: ¿quién es Mónica Meroni, la mamá del Locho Loccisiano?

El Hotel de los Famosos: ¿quién es Mónica Meroni, la mamá del Locho Loccisiano?

Cansada de ver que su hijo no la pasa bien dentro del programa, comenzó a utilizar las redes sociales para defender a su hijo.

Mónica Meroni, madre del Locho Loccisiano, defendió a su hijo. Mónica Meroni, madre del Locho Loccisiano, defendió a su hijo.
11 Junio 2022

“Hijo, porque te respeto no voy a buscarte. ¡Sé fuerte! Te amo”, escribió Mónica Meroni, mamá de Lucas Loccisiano, más conocido como “Locho”. En los últimos días, el joven no está disfrutando de su estadía en El Hotel de los Famosos, debido a las cargadas, el vacío y las nominaciones constantes por parte de “la familia”, grupo liderado por el “Chanchi” Estevez.

No obstante, el “Locho” decidió seguir en el juego y buscar el hueco para intentar pasarla bien en medio del aislamiento. Lo único que lo hace flaquear es pensar en su familia que lo observa por televisión. “Pienso en mi hermana, Belén, mi papá, Francisco, y mi mamá, Mónica. Todo, somos una familia muy unida”, le dijo una vez entre lágrimas a Gabriel Olivieri.

La familia del Locho Loccisiano. La familia del Locho Loccisiano.

Asimismo, en las últimas horas, Mónica usó sus redes sociales para emitir un comunicado pidiendo frenar con las agresiones en las redes hacia los participantes. “De parte de toda la familia Loccisiano pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en nuestras redes”, escribió y añadió que “Agradezco de todo corazón el apoyo, pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y gracias”.

Mónica es psicóloga, sexóloga y en sus redes se muestra como la fanática número uno de su hijo. Incluso, cuando su hijo llegó al reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, posteó: “Locho llegó al Hotel de los famosos en canal 13″.

Oriunda de Lavalleja, Uruguay, Meroni estudió en la Universidad de Buenos Aires y su hija mayor se llama Belén, que es abogada. Asimismo, tiene un contacto fluido con los diferentes clubs de fans que siguen a su hijo desde la época de combate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios