Abrieron las inscripciones para "Gran Hermano 2022"

Abrieron las inscripciones para "Gran Hermano 2022"

A partir de hoy, toda persona argentina que quiera participar del reality podrá postularse a través de la web Mi Telefe.

Abrieron las inscripciones para Gran Hermano 2022. Abrieron las inscripciones para Gran Hermano 2022.
21 Junio 2022

El spot publicitario de la convocatoria del reality más famoso de la televisión argentina fue lanzado hoy por Telefé. El casting contará con la participación de todo aquel argentino que quiera formar parte de la Casa de Gran Hermano 2022, pero la selección constará solamente de 16 participantes quienes deberán poner a prueba la convivencia.

De este modo, a partir de hoy quedó formalmente abierta la plataforma para inscribirse a la próxima edición de "Gran Hermano" que se verá por Telefé, desde octubre según trascendió.

Fue Telefé Noticias quien anunció que se habilitó la web con un formulario que podrán completar los interesados dentro del rango etario desde los 18 a los 101 años. Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa, entre ellas: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el "Gran Hermano". Además, se debe dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión, si se tiene vínculo con un famoso o se participó en otro programa de TV.

Para inscribirse, hay que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/

Aún queda por confirmar hasta cuando estará habilitada la convocatoria y si existe una etapa de casting presencial por provincias, como se hacía en ediciones anteriores.

Este año, Telefé apostó por Santiago del Moro para la conducción, tras la buena respuesta del público en Masterchef Celebrity.

Tras el anuncio, las repercusiones en las redes sociales por parte de los fans de reallity fueron buenas, quienes ya palpitan el regreso de las estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios