Las declaraciones de la madre de Rodrigo De Paul sobre "Tini" Stoessel

Las declaraciones de la madre de Rodrigo De Paul sobre "Tini" Stoessel

La mujer confesó que todavía no hubo presentación formal de la pareja en la familia De Paul.

MIAMI. La pareja del momento se encuentran disfrutando de unas vacaciones fugaces en Estados Unidos. MIAMI. La pareja del momento se encuentran disfrutando de unas vacaciones fugaces en Estados Unidos.
21 Junio 2022

Mientras “Tini” Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran de viaje en las playas de Miami; Mónica, la mamá del futbolista, habló con el programa de El Trece "Socios del Espectáculo" y opinó sobre la relación de su hijo con la cantante pop.

Más allá de las declaraciones de rigor, hubo algo que sorprendió a todos: la mujer confesó que aún no conoció a la pareja de su hijo. "No pasé tiempo con ella. Todavía no la conocí", reveló. Lo cual resulta llamativo, teniendo en cuenta que la familia de “Tini” asistió al cumpleaños de De Paul la semana pasada e incluso su mamá fue la encargada de llevar la torta.

Luego, el cronista le dijo que se lo ve contento cada vez que se muestran públicamente y en las redes sociales, a lo que Mónica contesto tajante: "Si él está contento, todos estamos contentos", afirmó. Además, cuando le consultaron sobre si habrá presentación formal en un futuro, respondió: “No sé, no sé nada”.

También, comentó que se encontraría con sus hijos y nietos, incluidos los hijos del futbolista con Camila Homs, en la casa de su hermana para festejar el día del padre. "Rodrigo está con sus hijos y después vamos a vernos todos en la casa de mi hermana", acotó.

Finalmente, el movilero le pidió unas palabras dirigidas a Tini y ella contestó: “No, nada”, con evidentes intenciones de cortar la charla.

En el ciclo de espectáculos, la mujer también habló sobre el vínculo entre el jugador y su ex pareja, Camila Homs. Y dijo que con ella está: "Todo bárbaro".

Comentarios