Rodrigo De Paul publicó su primera foto romántica con Tini Stoessel: “la rompiste”

Rodrigo De Paul publicó su primera foto romántica con Tini Stoessel: “la rompiste”

El futbolista y la cantante ya no se esconden, y más allá de las primeras fotos difundidas por los fans, ahora es el jugador quien blanqueó su nueva relación.

Tini y De Paul cada vez más enamorados Tini y De Paul cada vez más enamorados
18 Junio 2022

Como si fuera un relato romántico, la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel está cada día más consolidada, al punto de que, actualmente, fue el futbolista quien subió su primera foto romántica con la cantante a su cuenta de Instagram, mostrando lo enamorado que está de la cantante.

El mediocampista ex Racing subió su primera foto romántica con Tini, sin esconderse, sin mostrarse a medias, ni sugerir que están juntos. Lo hizo, luego de que su pareja brindara uno de los tres shows en Mendoza, para los que agotó las entradas con mucha antelación: “La rompiste”, le escribió sobre la imagen en la que ella le toma la cara y lo besa a él, que se muestra totalmente enamorado.

La primera foto que publicó De Paul junto a Tini Stoessel. La primera foto que publicó De Paul junto a Tini Stoessel.

Días atrás, en una entrevista con German Paoloski, De Paul había dado su perspectiva sobre su relación con Tini: “Estamos muy bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo, hace feliz a mucha gente... Por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa a alguien o hacer olvidar un poquito los problemas de la gente”.

Además, se viralizó un video donde, en unos de sus shows, Tini le dedica una canción al jugador de la Selección Argentina: “No sé qué pasa, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios