El otoño se despide con una mezcla de frío y mucho sol

El otoño se despide con una mezcla de frío y mucho sol

La mañana comenzó con una sensación térmica de 3°. El pronóstico.

PREPARADAS. La ropa de abrigo será necesaria para aguantar las temperaturas que traerá el inicio del invierno. PREPARADAS. La ropa de abrigo será necesaria para aguantar las temperaturas que traerá el inicio del invierno. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
20 Junio 2022

A la última jornada del otoño le quedan unas horas de mucho sol, que coincidirá además con el cierre del fin de semana XL, que incluyó también los festejos del Día del Padre.

La mañana arrancó con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, una humedad de casi el 50%, una visibilidad de alrededor de 10 kilómetros y una mínima de 5°. La sensación térmica llegó hasta 3°.

Con el correr de de horas se espera que el cielo se despeje por completo para que los rayos del sol eleven la temperatura hasta los 20° anunciados como máxima por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la noche la temperatura descendería hasta los 9°. 

Desde el martes, con la llegada del invierno, se espera el ingreso de un frente nuboso que provocará un leve y paulatino descenso de la temperatura, con una mínima de 10° y una máxima de 17°.

Para el miércoles se esperan 5° y 12° y el cielo mayormente nublado, mientras que para el jueves, viernes y sábado, las condiciones serían similares.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios