El saludo de Paul McCartney en Instagram por sus 80 años

El saludo de Paul McCartney en Instagram por sus 80 años

El ex Beatle agradeció los saludos de sus fans con un texto y una fotografía tomada por su hija Mary.

McCartney lleva adelante por Estados Unidos la gira Got Back. McCartney lleva adelante por Estados Unidos la gira "Got Back".
18 Junio 2022

Este sábado, el reconocido cantante y ex miembro de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Paul McCartney, cumple 80 años y sus seguidores le rindieron homenaje de múltiples maneras en las redes sociales.

Millones de fanáticos celebraron su cumpleaños con mensajes de cariño alrededor del mundo. Y el ícono británico y ex Beatle les respondió a través de Instagram con una fotografía tomada por su hija Mary.

“Gracias por todos los bonitos saludos y los cálidos deseos para mi cumpleaños, Paul”, escribió el músico y adjuntó una imagen en la que se lo ve sonriente y apoyado en una camioneta detenida al costado de un camino.

El posteo de McCartney en sus redes. El posteo de McCartney en sus redes.

En la canción “When I’m Sixty Four”, Paul se imaginaba jubilado a los 64 años. Sin embargo, cumpliendo las ocho décadas, el ícono musical se encuentra aún deleitando a sus fanáticos y está próximo a presentarse en un show en Glastonbury. Este 25 de junio tocará  en el legendario festival de música británica, que cada año atrae a decenas de miles de personas al suroeste de Inglaterra. “La multitud de Glastonbury siempre me ha recordado una escena de batalla medieval”, tuiteó a finales de marzo.

El concierto tendrá lugar diez días después del fin de su gira “Got Back Tour”, en la que agotó localidades durante un mes y medio en distintas partes de Estados Unidos.

Más activo que nunca y reticente a alejarse de los escenarios, McCartney, que lleva más de 50 años actuando como solista, presentó su último álbum “McCartney III” en diciembre de 2020, el cual alcanzó el número uno en las listas británicas. Al año siguiente, lo volvió a grabar acompañado de varias estrellas de la música. Además, publicó un libro que recuerda toda su carrera  ”The Lyrics” y escribió un libro de recetas veganas con sus hijas Mary y Stella, además de un cuento infantil.

De los cuatro Beatles, sólo siguen vivos él y Ringo Starr, que a sus 81 años también sigue de gira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios