En el día que cumpliría 52 años, Eugenia Quibel recordó a Gerardo Rozín

En el día que cumpliría 52 años, Eugenia Quibel recordó a Gerardo Rozín

“Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo”, afirmó la locutora.

Foto tomada de: lanacion.com.ar Foto tomada de: lanacion.com.ar
18 Junio 2022

Gerardo Rozín cumpliría este sábado 52 años. Su ex pareja, Eugenia Quibel, compartió un emotivo mensaje para recordarlo.

"Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar", escribió Quibel, en su cuenta de la red social Instagram.

El posteo fue acompañado de una foto donde se los ve a ambos abrazados y sonriendo. “Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno”, agregó.

“Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor”, concluyó.

Rozín falleció el 11 de marzo de 2022 a los 51 años, a causa de un tumor cerebral. El conductor eligió atravesar su enfermedad sin hacerla pública, y prefirió pasar los últimos días en su casa de Núñez, rodeado de las personas que amaba, sus familiares, amigos y la gente que lo quería.

La muerte del rosarino impactó de inmediato en las redes sociales, donde se sucedieron los mensajes de despedida de artistas, músicos, compañeros de trabajo y personalidades de todos los ámbitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios