Martín Fierro 2022: el emotivo recuerdo a Gerardo Rozín

Martín Fierro 2022: el emotivo recuerdo a Gerardo Rozín

El equipo de "La Peña de Morfi" subió a recibir un reconocimiento en la terna mejor programa musical y Claudio Belocopitt, íntimo amigo del conductor, le dedicó unas conmovedoras palabras.

La Peña de Morfi recibió el Martín Fierro a Mejor Musical La Peña de Morfi recibió el Martín Fierro a Mejor Musical
16 Mayo 2022

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín,  "La Peña de Morfi»" ganó el Martín Fierro como mejor programa musical y en la ceremonia recordaron al conductor. Los encargados de presentar la terna fueron Mau y Ricky Montaner quienes no pudieron evitar dedicarle a su amigo. "Te extrañamos, Gerardo y La Peña de Morfi", expresaron los hermanos. 

Todos sus excompañeros, visiblemente emocionados, subieron a buscar el galardón y le dedicaron palabras al conductor y productor, que murió en marzo después de luchar con un tumor cerebral maligno. Su socio creativo, Claudio Belocopitt, aseguró que a Gerardo le importaba este reconocimiento. "Cuando veníamos, siempre me decía que el premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión, se ponía contento cuando ganaba y triste cuando perdía", contó. “Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le eliminaban los ojos y se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo”, agregó conteniendo las lágrimas. 

Por su parte, Jésica Cirio agradeció a todos los músicos y artistas que pasaron por "La peña de Morfi". "Es para Gerardo porque sé que está acá presente", añadió. "Yo entré como refuerzo porque ya se sabía lo que estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo de Gerardo hecho el año pasado en este programa. No nos podíamos quejar del cansancio porque él a veces venía de sus tratamientos y se ponía a conducir", comentó Soledad Pastorutti, que el año pasado también formó parte de La Peña.

Rozín también fue reconocido junto a todos los famosos que fallecieron desde el 2019, cuando fue la última edición de los premios, hasta la actualidad. El conductor apareció al final del video mientras cantaba Soledad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios