Golazos en boca de todos

Golazos en boca de todos

Los tantos convertidos por Lucas Diarte y Ramiro Carrera fueron elogiados a nivel nacional

Golazos en boca de todos
17 Junio 2022

San Martín y Atlético están en boca de todos. Y eso es gracias a los golazos que convirtieron Lucas Diarte y Ramiro Carrera. La prensa nacional destacó los remates, que en ambos casos fueron desde afuera del área y se tornaron inalcanzables para los arqueros. “¡TREMENDO GOLAZO DE @CASMOficial! Lucas Diarte clavó este terrible bombazo inatajable. Increíble, delira el estadio”, tuiteó @TyCSportsPlay sobre el gol convertido el lunes por el marcador de punta izquierdo de los “Santos”a Brown de Adrogué.

Carrera, desde una posición similar a la de Diarte, convirtió el miércoles frente a Lanús. El volante sacó un derechazo que apenas pudo tocar el arquero Fernando Monetti antes de que el balón toque el travesaño y se convierta en gol. “¡TERRIBLE ZAPATAZO! Ramiro Carrera la clavó en el ángulo ante la gran respuesta de Fernando Monetti que no pudo hacer nada ante semejante pelotazo”, escribió TNT Sports Argentina en Twitter.

En una encuesta realizada por LA GACETA para elegir el mejor tanto, el de Carrera le sacó una pequeña ventaja al de Diarte. “Nos saquemos un momento las camisetas, y reconozcamos que los dos goles son muy buenos. Por supuesto, yo vote por el de Carrera. Soy del DK (me volví a poner la camiseta)”, escribió Cristina Fennema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios