Ramiro Carrera: "este triunfo es de todos; no es de uno solo"

Ramiro Carrera: "este triunfo es de todos; no es de uno solo"

La figura del encuentro de ayer frente a Lanús habló sobre su gran actuación en los 90 minutos.

Ramiro Carrera festeja su gol en el estadio Monumental. Ramiro Carrera festeja su gol en el estadio Monumental.
16 Junio 2022

Fue elegido como la figura del partido. Abrió el marcador para el "Decano" con  una soberbio zapatazo desde afuera del área y luego dibujó una pirueta entre los defensores del rival hasta que le hicieron penal. El propio Ramiro Carrera fue el encargado de cambiar el penal por gol. De ese modo, selló una gran actuación ante Lanús en el estadio Monumental.

El volante habló, al final del partido, sobre el triunfo deAtlético Tucumán ayer ante el "Granate" y junto a su público. "Es difícil el momento que nos toca pasar, estar peleando ahí abajo y nos estaba costando mucho sumar de a tres", afirmó.

"Esto es de todos. No es de uno solo. En el partido pasado, quizás le tocó a (Carlos) Lampe ser la figura del partido, pero es de todos", dijo en referencia al empate de la fecha anterior de visitante frente a River. "No es de uno solo, porque somos 10, más el arquero, que dicen que los arqueros son una raza especial, que nos rompemos el lomo adentro de la cancha", remarcó sonriente.

Respecto de la jugada del primer gol, Carrera habló sobre ese momento clave del partido. "Para mí había entrado, porque toca la red, puede ser?; entonces como veo que toca la red no sé si fueron las manos del 'Mono' (en referencia a Fernando Monetti, el arquero del equipo rival) o si había tocado la pelota y salí a gritarlo y vi que el lineman había levantado la banderita y dijo bueno fue gol", detalló.

Comentarios