Los golazos de Diarte y Carrera se hicieron virales: ¿Cuál te gustó más?

Los golazos de Diarte y Carrera se hicieron virales: ¿Cuál te gustó más?

Los dos remataron desde afuera del área y se llevaron los elogios en los medios y en las redes sociales.

GOLAZOS. Diarte y Carrera colaboraron con dos remates formidables para las victorias de San Martín y Atlético. GOLAZOS. Diarte y Carrera colaboraron con dos remates formidables para las victorias de San Martín y Atlético. ARCHIVO LA GACETA
16 Junio 2022

Dos goles de San Martín y Atlético se hicieron virales en las últimas horas en los medios y redes de todo el país, debido a la espectacularidad de los remates. En los dos casos, patearon desde afuera del área y casi terminan reventando el arco rival. ¿Cuál te gustó más?

El primero fue convertido el lunes por Lucas Diarte, marcador de punta izquierdo de los "Santos", que esperó a metros de la medialuna un tiro de esquina. Preparada durante la semana, la jugada salió a la perfección porque el tucumano logró acomodar la pelota, luego del largo centro de Diego Sosa, y castigó de zurda al palo izquierdo de Horacio Ramírez. Fue el 2-0 parcial para San Martín ante Brown de Adrogué, que luego descontó de penal.

Cuando los elogios para el jugador "santo" comenzaban a acallarse en las redes, Ramiro Carrera inició la resurrección de Atlético ante Lanús, después de pescar un mal rechazo de la defensa visitante. El volante apenas pudo acomodar la pelota y, desde una posición similar a la de Diarte, sacó un derechazo que apenas pudo tocar con sus dedos Fernando Monetti. Travesaño, palo, pique adentro del arco y a festejar. 

Ese gol de Carrera fue determinante en el juego porque, 22 minutos más tarde, el mismo jugador anotaría el 2-1 final, de penal, para el delirio de todo el Monumental. 

Comentarios