Google otorgará 3.000 becas para maximizar las posibilidades de conseguir trabajo. ¿Cómo aplicar?

Google otorgará 3.000 becas para maximizar las posibilidades de conseguir trabajo. ¿Cómo aplicar?

El sitio del buscador intenta fortalecer la inclusión en todos los ámbitos.

Google otorgará 3.000 becas para maximizar las posibilidades de conseguir trabajo. ¿Cómo aplicar?
16 Junio 2022

"Ayudamos a que todas las personas accedan a nuevas oportunidades laborales", asegura Google en la tapa de su programa de desarrollo. Un programa que cuenta con el otorgamiento de 3.000 becas para Certificados de Carrera de Google. Estas certificaciones son una colección de conocimientos de tecnología entre los que están: Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX), entre otros .

De esta manera, Google intenta fortalecer la inclusión en diversos ámbitos. Para lograrlo, el sitio del buscador firmó alianzas con Panaceaa, Trans-Ti y Fundación Pescar. La misión definitiva es promover la inclusión laboral a jóvenes que no tuvieron acceso a un título universitario y con pocos recursos económicos, mujeres, personas trans-travesti y personas con trastorno del espectro autista.

La demanda en el mercado claramente exige gente del sector tecnológico y acá es cuando aparece Google. Ellos pretenden responder a las respuestas de quienes tienen necesidad de formación para acceder a mejores trabajos y a quienes precisan personal capacitado para satisfacer a las demandas de crecimiento.

“Este año cumplimos 15 años desde que Google llegó a la Argentina, y como lo hacemos desde el primer día estamos renovando nuestro compromiso para generar impacto positivo en la comunidad local. En este sentido, la entrega de becas para democratizar el acceso al aprendizaje es un camino de muchos años que recorre la compañía y con gran alcance a lo largo y ancho de la Argentina”, aseguró Víctor Valle, director general de Google Argentina:

“Las habilidades digitales son clave para abrir oportunidades para la próxima generación. Por eso, a  través de nuestro programa Crecé con Google y beneficiarios de Google.org hemos capacitado a más de 580 mil personas desde 2017 en la Argentina. Con esta nueva capacitación, Certificados de Carrera de Google, queremos ayudar a personas a acceder a trabajos bien remunerados en sectores de alto crecimiento”, explicó respecto a la relevancia de las 3.000 becas, Lucas Ansaldo, director de Marketing, reputación de marca y PyMEs para Google Hispanoamérica.

Para acceder a los certificados e intentar aplicar para una de las 3.000 becas ingresá a este link.

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios