Un argentino le puso a su local de comidas "Kevin Bacon" y el actor amenazó con demandarlos

Un argentino le puso a su local de comidas "Kevin Bacon" y el actor amenazó con demandarlos

La estrella de Hollywood se enteró en el medio del programa Jimmy Kimmel y dijo que hablaría con sus abogados "para arreglarlo".

El actor Kevin Bacon y el logo de la hamburgueseria. El actor Kevin Bacon y el logo de la hamburgueseria.
15 Junio 2022

Esta semana, el famoso actor Kevin Bacon visitó el Late Night de Jimmy Kimmel donde el conductor le presentó un dato que hasta ese momento desconocía: en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires específicamente en el barrio de Palermo, un local de hamburguesas fue bautizado con su nombre y cara, algo que a Bacon no lo puso muy contento enterarse.

Se trata de la hamburguesería Kevin Bacon Fast Good, que contaba hasta ayer con una cuenta de Instagram y estaba geolocalizada en Google Maps, pero que tras su fugaz aparición en la televisión estadounidense, ‘desapareció’ como consecuencia de que el conductor Kimmel mostrara una foto del local y el perfil de la red social. De inmediato, Bacon aseguró que hablaría con sus abogados en tono de broma, pero su declaración fue suficiente para que toda referencia al local de comidas argento dijera ‘adiós’.

Además, al mostrarle el logo del local, el actor respondió: “Mirá, claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto. Esa no es una buena foto, parece una especie de cara de payaso”. Y agregó: "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo".

La respuesta del local de comida rápida. La respuesta del local de comida rápida.

Por su parte, la cadena también contestó de algún modo desde su nueva cuenta de Instagram @kb.fastgood -antes @KevinBacon.FastGood- al publicar una story con el texto: "Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita, también hacemos tremendas burgers".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios