Barby Franco publicó una foto en bikini para desmentir los rumores de embarazo

Barby Franco publicó una foto en bikini para desmentir los rumores de embarazo

La pareja de Fernando Burlando compartió una postal de sus vacaciones después de que muchas personas comentaran que estaba escondiendo la panza y supusieran que esperaba un bebé.

Barby Franco publicó una foto en bikini para desmentir los rumores de embarazo
15 Junio 2022

Barby Franco disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su pareja, Fernando Burlando. Lo que no esperaba la modelo es que a partir de las fotos que compartió en su Instagram desde las playas de República Dominicana muchas personas comentaran que parecía estar ocultando un embarazo.

Todo comenzó en las redes sociales de Juariu, quien repasó los últimos posteos de la modelo y señaló que en todas las postales en las que estaba en bikini, posaba de espaldas a la cámara. En ese sentido, la influencer tildó de “sospechoso” que Barby evitara mostrar su panza en las redes.

Los rumores rápidamente llegaron a oídos de la propia panelista, quien decidió compartir una imagen en traje de baño, y de frente, para disipar los comentarios sobre una supuesta dulce espera. “Ya que dicen que no subo de frente”, escribió Barby en la postal que compartió ayer por la noche.

En la foto la vemos junto a Fernando Burlando, muy sonriente y luciendo una bikini floreada. De esta manera, y aunque no negó rotundamente lo que se rumoreaba, la modelo dejó en claro que no tenía nada que esconder.

Hace unos meses, Barby Franco conversó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Después de recibir un elogio por su físico, la modelo aseguró que “tiene estrías y celulitis”. Con ese disparador reflexionó sobre la belleza y la salud.

“Hazme una pregunta”, escribió en redes sociales animando a que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces que una usuaria reaccionó: “¿Cómo hacés para tener ese cuerpo? Sos hermosa y te amo”.

Con total sinceridad, Barby respondió: “No sé si tengo un cuerpazo. Tengo estrías, celulitis, no estoy marcada”. Sin embargo, destacó: “Tengo un cuerpo normal y lo amo. Y lo más importante es que es saludable”.

Cuando le preguntaron qué le faltaba para ser completamente feliz, la modelo expresó: “Pfff, una sola cosa. Algún día les contaré todo”. Con un foto del Taj Mahal reveló que le gustaría viajar a India con Fernando Burlando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios