Volverán a operar al hijo de Valeria Mazza: las razones y un nuevo parte médico

Volverán a operar al hijo de Valeria Mazza: las razones y un nuevo parte médico

Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula tras un ataque en la puerta de un boliche en Rosario. Los dos jóvenes que lo golpearon están detenidos.

Tiziano Gravier Tiziano Gravier Hola
15 Junio 2022

Tiziano Gravier volverá al quirófano este miércoles. La semana pasada, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue operado por una fractura de mandíbula a raíz de un ataque en la puerta de un boliche en Rosario. El joven deportista se recupera en su casa familiar pero en los últimos días sintió un fuerte dolor en la zona de la lesión. 

Horas atrás, Tiziano se había comunicado por WhatsApp con la revista Hola y había comentado que se sentía triste y angustiado por lo ocurrido. También manifestó su deseo de Justicia. "Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias", manifestó. 

Ahora, el hijo de la modelo y el empresario deberá someterse a una nueva cirugía. “Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”, explicó Valeria Mazza en diálogo con Canal 3. La operación se llevará adelante en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde fue intervenido hace una semana.

Los agresores de Tiziano Gravier continúan detenidos 

Jesuan Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años, cumplen los 90 días de prisión preventiva por el ataque a Tiziano Gravier en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa, según informa TN. 

El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, espera, en tanto, el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.

La palabra de Valeria Mazza 

Desde el día del ataque a su hijo, la modelo se paró frente a las cámaras para contar cómo evolucionaba la salud de Tiziano y también para dar su opinión sobre lo sucedido. “Es discriminación, no es al revés, ni al derecho, ni al costado, me parece que no me gustó la frase esa. Es discriminación. Estamos todo el tiempo etiquetándonos”, remarcó. 

Hasta el momento, ni los agresores ni sus padres se contactaron con los Gravier, aunque los jóvenes detenidos sí mostraron arrepentimiento: “Quiero creer que es de corazón. Me encantaría que le pidan disculpas a mis hijos, cuando te arrepentís reconoces el hecho pero no implica que eso no tenga consecuencias. Pero en sus declaraciones dicen que hubo una pelea cuando lo que hubo fue un ataque, no hubo intercambio”, sentenció. 

El abogado de los acusados puso en duda la fractura de Gravier

El abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados, puso en duda la operación por una fractura de mandíbula a la que fue sometida la víctima. Según dijo, las fotos que aparecieron tras la intervención quirúrgica son “llamativas”.

“Si uno recibe un golpe que fractura la mandíbula, considero que debería haber alguna cicatriz por la operación o algún vendaje y no aparecen. Se lo ve a él (Tiziano) sentado en una cama, con el torso semidesnudo. No sé, es llamativo, todavía sigo esperando acceder a esas fotografías”, indicó en entrevista con La Capital de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios