Valeria Mazza publicó la primera foto de Tiziano Gravier después de la cirugía

Valeria Mazza publicó la primera foto de Tiziano Gravier después de la cirugía

El joven de 20 años salió bien de la operación en el Hospital Austral. Su mamá agradeció el acompañamiento de la gente.

Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Diario Río Negro
09 Junio 2022

Tiziano Gravier fue sometido a una cirugía luego de que dos jóvenes lo golpearan y fracturaran la mandíbula en la puerta de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier salió bien de la operación y ahora llevará adelante su camino de recuperación.

En su cuenta de Instagram, Valeria Mazza publicó una imagen de Tiziano después de la operación y agradeció a sus seguidores por el apoyo. "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió Valeria junto a un emoji de corazón y otro de las manos juntas en forma de rezo. En la fotografía, se la ve sonriente, mirando la evolución de su hijo que descansa en la habitación del Hospital Austral luego de la operación.

Primera foto de Tiziano Gravier después de la cirugía Primera foto de Tiziano Gravier después de la cirugía Instagram

Luego de la operación, Alejandro Gravier habló con la prensa para agradecer su preocupación y contar cómo estaba su hijo. “Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien”, señaló el empresario que se mostró agradecido por el trabajo del periodismo que permitió visibilizar el hecho y lograr la detención de los responsables.
Con respecto a la operación, detalló que estuvo dos horas en el quirófano. "Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación”, estimó el empresario.

Este jueves, el joven que desde los tres años se dedica al esquí andino tenía programado viajar a Francia para representar a Argentina en una competencia internacional. El brutal ataque lo dejó afuera del certamen. Por otro lado, el miércoles se entregaron los dos jóvenes acusados de la fuerte golpiza. Ambos quedaron detenidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios