El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón: “Nada lo justifica”

El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón: “Nada lo justifica”

El hombre aseguró estar “destruido” y “sin dormir” desde el lunes, cuando se enteró del suceso.

Tiziano Gravier Tiziano Gravier Hola
10 Junio 2022

Jorge Binello, padre de Franco Zampini, uno de los detenidos por atacar a Tiziano Gravier a la salida de un boliche en Rosario, pidió perdón a la familia de Valeria Mazza y “a la sociedad” por el accionar de su hijo. “Pido perdón en nombre de mi hijo y mi familia por el momento que están pasando”, dijo,

Asimismo, Binello en una de sus declaraciones radiales comentó qué le dijo su hijo sobre el suceso. “Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo qué hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien qué hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, explicó aguantándose las lágrimas.

Franco Zampini y Jesuán Monzón son los dos detenidos por la agresión a Tiziano Gravier. Franco Zampini y Jesuán Monzón son los dos detenidos por la agresión a Tiziano Gravier.

“No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón. Y si esto marcará un antes y un después, que sea así. Lamentablemente le toca a mi hijo y me duele pasar por esto”, señaló.

Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano Diario Río Negro

Además, dijo que necesita “perdiles perdón” a Valeria Mazza y Alejandro Gravier, porque no pudo acceder a sus números y “no duermo desde el lunes”. “Tendrá que pagar por su error, no tendría que haber pasado. Simplemente perdón, a la ciudad también. Esto pasa todos los fines de semana. Ojalá sea un antes y un después legalmente. Si mi hijo es un punto de partida para que los chicos empiecen a pensar antes de hacer algo, bienvenido sea”, dijo.

Según contó, el joven tiene 27 años y desde hace tiempo vive en pareja con su novia, en Funes. “A lo mejor para una defensa podría usarse la excusa del alcohol, pero no fue así. Él tomó pero no en exceso, sino una cantidad normal. Eso me lo dijo. Ojalá que se pueda saber más, pero yo ahora desconozco”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios